Especializados en el mecanizado y transformación de metacrilato, materiales plásticos y metales

Con carácter emprendedor y aprovechando toda la experiencia y el conocimiento sobre la fabricación de mecanizados y grabados más el valor añadido de la formación de la juventud, Metacrilato y Grabados es una empresa que ha conseguido posicionarse como referente en el sector.

Tecnología

Somos fabricantes especializados en el mecanizado de metacrilato, piezas plásticas o metálicas y un amplio rango de materiales con diferentes tecnologías de impresión.

Variedad de producto

Fabricamos prototipos en cualquier material aplicando tecnología innovadora. Sus patentes, ideas y trabajos se custodian confidencialmente, con absoluta privacidad.

Reconocimiento

Nuestra firma, gracias a los clientes que confían en ella, ha alcanzado un meritorio reconocimiento nacional e internacional.

Garantizamos la seguridad de sus trabajos         Pida presupuesto

Horario

Lunes a Jueves de 8 a 17h.
Viernes de 8 a 15h.

Horario de verano
15 de junio al 17 de septiembre
De 7 a 15h.

Contacto

icon phone 942 55 97 69

icon phone 942 55 89 65

icon print 942 51 70 77 (2 líneas)

Contacto rápido

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en el mecanizado y transformación de metacrilato, materiales plásticos y metales. Una fábrica tecnológicamente avanzada que garantiza la calidad de sus realizaciones en un empeño permanente por alcanzar la plena satisfacción de sus clientes.